Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de bellas artes en madrid centro a domicilio, pintura en prendas, niños y adultos. 12/h
Hugo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de bellas artes en madrid centro a domicilio, pintura en prendas, niños y adultos.

Español universitario, con estudios de Bellas Artes, idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas, y el Liceo Francés de Madrid, con experiencia laboral internacional en varios países, con el inglés como lengua de trabajo y formación.
En las clases haremos ejercicios de dibujo, pintura, escultura,collages, con varias técnicas reforzando las carencias del alumno de una forma personalizada.
La pintura en prendas es una de mis es`pecialidades, ademas luego puedes lucir tu obra de arte sobre ti mismo, es genial.

Pídeme enlace a mi álbum de trabajos.


Informaciones prácticas sobre Hugo

Imparto dibujo, pintura, ilustración, escultura, cómic. Para el/los nivel(es) intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Hugo

Experiencia como profesor particular de Idiomas con gran éxito de mis alumnos, todos ellos superaron los exámenes para los que se estaban preparando, otros pudieron afrontar nuevos retos laborales en UK gracias a la preparación conseguida en mis clases.
Carácter afable, metodología práctica y amena.

Curriculum Vitae de Hugo

He cursado Bellas Arters y hasta cuarto curso de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, curso intensivo de verano en el Liceo Francés de Madrid, y posteriormente hasta nivel intermedio A2 en CEE Idiomas Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ilustración para todos los gustos! Encontrar clases de escultura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.