Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de biología, química, física, matemáticas,apoyo de estudio y refuerzo en general 10/h
Fernando
Madrid 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de biología, química, física, matemáticas,apoyo de estudio y refuerzo en general

Hola, me llamo Fernando, soy graduado en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid y estoy especializado en Biodiversidad por la rama de Zoología. Soy un chico responsable y con ganas de ayudar. Tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares de múltiples materias a estudiantes de primaria y ESO. Me oferto para dar clases a domicilio de biología, química, matemáticas, física, francés, inglés y refuerzo en general de otras asignaturas para alumnos de Primaria y Secundaria. Precio a convenir.
¡Muchas gracias por su atención!

Precio a convenir

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Fernando

He impartido clases a alumnos durante estos años desde primaria hasta la E.S.O. en varios cursos y de múltiples asignaturas: química, física, matemáticas, inglés, francés, sociales, biología, lengua, etc. También he dado clases de refuerzo, apoyo en el estudio, etc. Siempre con éxito y muy buena sensación por parte del alumno.

Curriculum Vitae de Fernando

Titulación : Bachillerato Ciencias
Grado en Biología
Máster en Biodiversidad por la rama de Zoología
Experiencia como profesor particular durante varios años con alumnos de diversos cursos y para varias asignaturas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.