Ayuda
Clases de biología, química, matemáticas y ciencias naturales hasta nivel de bachillerato. Zona Santa Cruz/La Laguna, Tenerife 9 /h
Angelica
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de biología, química, matemáticas y ciencias naturales hasta nivel de bachillerato. Zona Santa Cruz/La Laguna, Tenerife

Mi nombre es Angélica, y terminé bachillerato de ciencias de la salud hace un año. Imparto clases de matemáticas hasta nivel de la ESO; y de biología, química y ciencias naturales hasta nivel de bachillerato. Tengo paciencia a la hora de enseñar y me adapto a las necesidades del alumno, considero que es más importante que el mismo lo entienda y se lo aprenda a que simplemente lo memorice. Soy bastante dinámica a la hora de enseñar y uso distintos recursos memotécnicos como esquemas con colores o rimas con los conceptos, haciendo bastante ameno el aprendizaje y entendimiento de las asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Angelica

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Angelica

Pese a que no llevo mucho tiempo dando clases, siempre ayudaba a mis compañeros en clase con las distintas dudas que tenían y a estudiar haciendo más sencillo el aprendizaje. Tanto ellos como yo obtuvimos buenas notas en dichas asignaturas gracias a las distintas técnicas de aprendizaje empleadas y al buen entendimiento de la materia.

Curriculum Vitae de Angelica

Poseo el título de bachillerato en cienias de la salud, cursado en el Colegio La Salle San Ildefonso. He realizado un grado medio de Grabado Calcográfico en la Escuela de Arte, y actualmente curso Básico de Alemán en la Escuela de Idiomas de Santa Cruz.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.