Ayuda
7 /h
Alba
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de biología y química en verano por 7 euros hora- hora y media

Soy estudiante de Medicina y me gustaría poder sacarme el dinero para costearme parte de la carrera ayudando a aquellos alumnos a los cuales se les atraviesa alguna asignatura y tienen que estudiarlo durante verano o para preparar Selectividad. Doy clase de Química, mandando bastantes ejercicios y amoldandome a lo que la profesora del alumno haya dado durante el curso para que no tenga problemas para los cursos de la eso. También doy biología, tanto la parte teórica como la parte en la que se da genética tanto para alumnos de la eso como de bachillerato y selectividad. Y finalmente algunas asignaturas como CMC o CTM.
Espero que contactéis conmigo y podamos superar esa asignatura que tanto se atraviesa a veces.

Es cierto que aunque mi precio sea de 7- 8 euros, si algún día por algunos motivos la clase se alargase media hora no aumentaría el precio.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

Llevo dando clases un par de años, a conocidos y familiares que han superado aquellas asignaturas en las que yo les ayudé sin problema. No tengo experiencia con gente de fuera pero si que es verdad que me adapto al alumno bien generalmente.

Curriculum Vitae de Alba

Soy estudiante de Medicina, a día de hoy estoy cursando esta carrera, por lo que no me es difícil impartir clases de las materias dichas pues tengo reciente la eso y el bachiller en el que saqué muy buena nota y además son materias que he dado mucho más ampliadas durante este año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras ciencias para todos los gustos!