Ayuda
Clases buenas, bonitas y baratas. Refuerzo escolar en ciencias, letras e inglés 6 /h
Cecilia
Cádiz 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases buenas, bonitas y baratas. Refuerzo escolar en ciencias, letras e inglés

Soy una estudiante madrileña. Llegué a Cádiz a estudiar Ciencias del Mar hace cinco años y estoy a punto de terminar. Como una alumna siempre interesada en aprender he valorado mucho a los maestros y profesores que además de exigirnos superar los conocimientos requeridos para pasar los cursos han puesto todo su empeño en que aprendamos de verdad. Por eso mis clases están enfocadas por un lado a apoyar al alumno a aprobar sus exámenes y por otro lado a motivarles y enseñarles a resolver ejercicios y problemas pensando. Ya que mi carrera es de ciencias, estoy preparada para impartir clases de primaria, secundaria y bachillerato de asignaturas como matemáticas, química o física. No obstante puedo impartir también el resto de asignaturas sin ninguna dificultad, incluyendo inglés.
El precio de las clases es negociable y los horarios flexibles.

Mis precios son flexibles y dependen del nivel del alumno y la situación económica de la familia.

Informaciones prácticas sobre Cecilia

Imparto matemáticas, desarrollo sostenible. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cecilia

He impartido clases particulares a alumnos de primaria y secundaria durante dos años en Cádiz y Puerto real. Sobre todo de refuerzo y de inglés. Además llevo cuatro años trabajando como educadora ambiental en la asociación universitaria a la que pertenezco

Curriculum Vitae de Cecilia

Soy una persona muy activa, interesada en diversas actividades:danza, teatro, fotografía...Además una de las cosas a las que más tiempo dedico es a la defensa del medio ambiente y dentro de mi asociación universitaria coordino y participo en proyectos de educación ambiental.He trabajado con niños y adolescentes en estos proyectos y mis experiencias han sido más que satisfactorias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de desarrollo sostenible si lo necesitas.