Ayuda
Clases buenas y económicas de inglés y español para niños y adultos en Madrid 8/h
Andreína
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases buenas y económicas de inglés y español para niños y adultos en Madrid

Si estás interesado en aprender Inglés o que tus hijos aprendan inglés y no dispones del tiempo ni dinero para asistir a unas clases de instituto, te tengo la solución. Podemos programar clases particulares en las que según tu nivel haremos un plan de estudio adaptado completamente a ti, con las horas que tu prefieras y enfocándonos en las áreas que más necesites reforzar o aprender.

Y si eres extranjero y quieres aprender español, no hay nada mejor que hacerlo con una nativa. Te ayudaré a mejorar tu gramática, ortografía, aprenderás a formar mejor las oraciones y a perder ese acento extranjero al hablar español.

Lo mejor de todo es que lo haremos en el lugar que sea más conveniente para todos, así que desde tu casa o mi casa como en un café puede ser nuestro encuentro.

¡Inglés adaptado a tus necesidades!

Dependiendo de las condiciones en las que se programen las clases los precios pueden cambiar, por ej. al contratar mayor cantidad de horas se puede evitar el costo extra por transporte.

Informaciones prácticas sobre Andreína

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, A1, A2, B1, básico, intermedio, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andreína

Estuve dando clases particulares a niños y a adultos mientras realizaba mis estudios universitarios. Enseñar es algo que me divierte y sobretodo el inglés es un idioma que me encanta. En este momento me parece primordial que todos aprendamos a hablar este idioma, especialmente si se empieza desde pequeños hace que resulte mucho más sencillo su manejo.

Curriculum Vitae de Andreína

Soy Nutricionista-Dietista de la Universidad Central de Venezuela, en ese país realicé varios cursos de idiomas desde pequeña ya que el aprender inglés era prioridad en mi familia.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - otros idiomas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.