Ayuda
Clases en Cádiz para todas las edades (infantil, primaria y secundaria ) 8/h
Carmen
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases en Cádiz para todas las edades (infantil, primaria y secundaria )

Soy una estudiante de Educación Primaria. Adoro los idiomas. Controlo el inglés y, también, conozco algo de francés y alemán, aunque este último es el que más me atrae. He dado muchas clases particulares desde que era más joven. Conozco y sé tratar con algunas dificultades que las personas mostramos a veces. Mi técnica de trabajo es, ante todo, la motivación. Conozco diferentes formas de trabajar tanto con niños o jóvenes.

Si el desplazamiento tratase perder mucho tiempo, el precio subiría dos euros, si es un desplazamiento normal 1. Y si es leve, nada.
Suelo regalar por un numero X de clases, una sesión de una hora.

Muchas gracias

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Llevo dando clases cuatro años. He formado a unos cinco alumnos, en un tiempo bastante largo. Sus resultados, en especial el de un alumno de secundaria, fueron geniales. Siempre consiguen aprobar y, ante todo, llegar a entenderse a ellos mismos y buscar su propia forma de explicarse y aprender de manera autónoma. De esta forma consiguen llegar a ser más autónomos con el paso del tiempo y llegan a crear un hábito de estudio y mayor responsabilidad.

Curriculum Vitae de Carmen

Poseo un b2 de inglés, y estoy cursando un C1.
Doy clases a alumnos de todas las edades, hasta bachillerato.
Actualmente curso el 4º curso en el Grado Magisterio de Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.