Ayuda
Clases de canto. Aprende a disfrutar de tu propio instrumento al máximo 25 /h
Marian
Madrid 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de canto. Aprende a disfrutar de tu propio instrumento al máximo

Titulada en canto imparte clases de canto lírico y moderno, solfeo, dicción, idiomas aplicados al canto y/o uso correcto de la voz para alumnos amateurs, estudiantes, docentes, actores y profesionales que lo requieran.

Creo en un tipo de formación personal en el que se tenga en cuenta las caracteristicas únicas de cada alumno y a traves de este camino crear una dinamica de clases especifica para cada uno de ellos. A lo largo del tiempo he podido comprobar que este ambiente favorece tanto al alumno como al profesor creando un clima de entendimiento y potenciando las capacidades de ambos. Tambien comentar que mi trabajo asocia la música al movimiento y al cuerpo, explotando esta unión de conceptos en beneficio de un trabajo organico y que permita al musico desenvolverse con total naturalidad con su instrumento en cualquier situación.

El precio es orientativo, puede variar según nivel del alumno y distancia del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Marian

Imparto lenguaje musical, solfeo, canto, canto lírico, oboe. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marian

15 años de experiencia docente en el canto.
La experiencia con mis alumnos ha sido muy gratificante y fructífera tanto en el ámbito amateur como en el de Conservatorio, obteniendo en este último inmejorables notas.
También he trabajado con artistas escénicos ayudándoles en el terreno vocal de sus espectáculos.

Curriculum Vitae de Marian

Licenciada en Oboe y estudiante del Grado Superior de Canto.
Soprano del Joven Coro Nacional de España.
En la actualidad trabajo como cantante y profesora sobretodo en el terreno escénico y técnico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos! Encontrar clases de canto lírico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.