Ayuda
Clases de canto y lenguaje musical para todos los niveles y edades. 15 /h
Laura
Vigo 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de canto y lenguaje musical para todos los niveles y edades.

Abarco diferentes repertorios y niveles adaptando cada clase al estilo y progreso del alumno. Trabajo siempre desde una buena base en cuanto a respiración y emisión del sonido, buscando un equilibrio entre la energía que necesita el canto y la relajación del cuerpo para evitar sobrecargar nuestros músculos y en especial nuestra herramienta de trabajo, la garganta.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto lenguaje musical, solfeo, canto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Imparto clases desde comienzos de 2015 y actualmente cuento con casi 20 alumnos, entre clases grupales en academia y particulares. Con ellos realizo un trabajo tanto de técnica como interpretación consiguiendo mejorar claramente la dicción y emisión del sonido así como la postura y relajación de los músculos de la garganta.

Curriculum Vitae de Laura

Soy alumna del Conservatorio Profesional en la especialidad de canto. He participado en diferentes concursos de canto coral por todo el país obteniendo desde 2012 siete premios.
Participo en las temporadas de Opera de la Asociación de Amigos de la Opera de Vigo desde hace tres años y he realizado conciertos como solista acompañada por diferentes orquestas como la OSV 430 o la Orquesta del Espacio de Cámara de la Universidad de Santiago de Compostela o la Banda de Música de Pontevedra, con un repertorio que abarca desde música barroca, zarzuela o jazz.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos!