Ayuda
Clases de canto moderno con Elisa C.Martin, Calefell. Todos los estilos y edades. Clases divertidas y amenas. 25 /h
Elisa
Calafell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de canto moderno con Elisa C.Martin, Calefell. Todos los estilos y edades. Clases divertidas y amenas.

Profesora de canto moderno, con más de quince años de experiencia, ofrece clases particulares en Calafell, Tarragona.
Las clases son totalmente personalizadas y se adaptan a las necesidades de cada alumno, asegurando así, una progresión notable en poco tiempo.
Todos los niveles y edades.
Todos los estilos (pop, rock, baladas, metal...).
Técnica vocal, expresión, puesta en escena, repertorio, preparación para castings…
Seguimiento continuado de la progresión vocal del alumno, grabaciones en el “home studio” de la profesora…
Los horarios se deciden entre los alumnos y la profesora.

1 hora - 25EUR
Quincenales - 50EUR
Mensuales - 100EUR

Más info en:
facebook.com/elisacmartinvox
tallerdevox.wix.com/tallerdevox

Atiendo whatsapp.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto canto, otros instrumentos. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Elisa

Si quieres aprender a cantar para dedicarte a ello de forma profesional, para prepararte para un casting, para un examen de alto nivel, para entrar en un coro o, simplemente para destacar entre tus amigos en el karaoke, yo puedo ayudarte a encontrar tu voz.

Mi método se adapta perfectamente a tus necesidades, respetando siempre tu estilo musical y tus gustos personales, sin importar tu nivel de formación musical y/o tu edad.

A lo largo de tu aprendizaje desarrollaremos aspectos del canto como:
- Técnica vocal
- Postura
- Relajación
- Respiración
- Potencia, proyección, musicalidad…
- Ampliación de registro
- Control de la voz
- Corrección de errores y vicios
- Variedad de estilos musicales
- Elección de repertorio
- Claves para perder el miedo escénico
- Grabaciones en mi “home-studio”
- Recomendaciones para el cuidado de la voz

Además, como profesional de la música, gracias a mis largos años de experiencia, podré ayudarte a resolver cualquier duda o problema que se te presente durante tu aprendizaje, para que llegues a ser un/a buen/a cantante.

Si la música y sobretodo el canto son tu pasión, no lo dudes más y ponte en contacto conmigo. ¡No te arrepentirás!

Curriculum Vitae de Elisa

Nací en Madrid, ciudad donde realicé la mayor parte de mis estudios. Comencé mi aprendizaje musical mientras cursaba EGB/ESO, estudiando violín, canto coral y solfeo en el Conservatorio de Madrid. Al tercer año lo dejé para seguir mi verdadera vocación: el canto. Fue entonces cuando viajé a Barcelona, para estudiar con la soprano Núria Dardinyà, de la cual aprendí técnica vocal, pedagogía musical y expresión corporal.​​​

Después de un tiempo, volví a Madrid, acabé mis estudios universitarios en la Complutense, me licencié en Geografía e Historia y me mudé a Londres para seguir estudiando.

Nunca dejé los escenarios, y junto con Sabatan, teloneé a bandas de renombre en nuestro país como Obús, Angeles del Infierno, Santa o Barón Rojo. Poco a poco mi nombre empezó a cobrar fuerza dentro del panorama “underground” de Madrid.​

En el año 1999, entré a liderar Dark Moor, una banda de power metal sinfónico, convirtiéndome así, en la primera vocalista femenina de éste género en toda Europa.​ Con Dark Moor, grabé varios discos y E.P’s en estudios como los Finnvox (Finlandia), con el productor Mika Jussila (Slipknot, Nightwish, In Flames...), New Sin (Italia), con Luigi Stefanini (Thunderstone, Labyrinth...), M20 (España), con Big Simon (Mägo de Oz, Medina Azahara... ), entre otros.​​

Durante estos años, recibí el premio a la “mejor vocalista femenina”, en países como España (cinco años consecutivos), Francia, Japón, Argentina, Rusia... También grabé varios discos con las bandas francesas Fairyland y Hamka, con los que realicé giras por Europa como teloneros de Sonata Arctica y Kamelot.​

En el año 2005, formé mi propio grupo llamado Dreamaker, con el que grabé 2 CD's, realicé giras por Europa y Japón, tocando en los mayores festivales, consiguiendo así, consolidarme como una de las cantantes de power metal más reconocidas a nivel mundial.

Dos años después volví a dejar Madrid para afincarme definitivamente en Cataluña y continuar mis estudios de canto con Núria Dardinyà, la que actualmente sigue siendo mi maestra.

A día de hoy, estoy centrada en compartir los conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de todos estos años a través de la enseñanza; como profesora de canto impartiendo clases particulares en Calafell, Tarragona. Así mismo, me encuentro en proceso de composición del que será mi primer disco en solitario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otros instrumentos si lo necesitas.