Ayuda
Clases de canto (música clásica y moderna) en Madrid zona centro y en Getafe 20 /h
Jorge
Getafe 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de canto (música clásica y moderna) en Madrid zona centro y en Getafe

Profesor de canto en Getafe y en Madrid. Sois bienvenidos todos los aficionados que deseéis empezar a cantar o los que queráis perfeccionaros.
Soy tenor profesional y actor y mi objetivo es ayudarte a desarrollar tu voz sea cual sea el estilo musical que te interese (ópera, musical americano, pop, etc.)
De la misma manera que el acto de hablar debe ser algo simple y natural, la flexibilidad y la espontaneidad deben ser las características principales de la voz cantada. Por eso sigo un sistema basado en la técnica de canto italiana, en donde la naturalidad de la voz hablada del actor conduce al óptimo desarrollo de la voz cantada.
Cuando finalmente descubrimos nuestra propia voz, el canto se transforma en una herramienta que nos ayuda a revelar una parte de lo que somos al permitirnos expresar nuestros sentimientos y nuestras emociones.
Lo que quiero es que disfrutes cantando lo que te guste y mostrarte un camino en el que puedas desarrollarte como cantante y como persona.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto canto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jorge

Doy clase de canto a alumnos de todos los niveles (sobre todo iniciación). También doy clase de voz para actores. Mi objetivo es ayudar al alumno, desde el principio, a depurar su fonación y su dicción. Es importante proporcionar una buena base para que el canto del alumno sea flexible y natural, con lo que se conseguirá una tessitura completa y que jamás se haga daño cantando.

Curriculum Vitae de Jorge

Titulación : Otro título o curso Formación musical y actoral

Profesor
Comencé mi formación vocal con el maestro italiano Vincenzo Spatola y actualmente continúo con el maestro Francisco Ortiz. Paralelamente a mis estudios de piano, armonía y teoría de la música, también estudié interpretación teatral en la Sala “Cuarta Pared”. He complementado mi formación asistiendo a clases magistrales con el tenor Dalmau González, la soprano Ana Luisa Chova, Dante Mazzola (Teatro &Accademia Alla Scala, Milano), y el maestro repertorista Juan Antonio Álvarez Parejo (acompañante habitual de la mezzosoprano española Teresa Berganza), entre otros.
Profesionalmente, colaboro como cantante y actor con diversas compañías en España, tanto en representaciones de ópera como de zarzuela.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.