Ayuda
Clases de Canto y Técnica Vocal, impartidas por profesor y cantante con experiencia. Todos los estilos musicales. PRIMERA CLASE GRATIS. 17/h
Jesus
Madrid 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Canto y Técnica Vocal, impartidas por profesor y cantante con experiencia. Todos los estilos musicales. PRIMERA CLASE GRATIS.

En clase practicaremos todas las funciones del Canto y la Técnica Vocal.
Todo el material necesario lo facilitará el profesor.

La estructura corporal: Teoría y práctica de todas las funciones de nuestro cuerpo para el Canto, buena posición del cuerpo y relajación.
La respiración: Parte muy importante en el Canto, una buena respiración es la base de toda Técnica Vocal. Practicaremos mediante teoría y práctica.
Impostación: Teoría y práctica de la forma correcta de impostar la voz, utilizando los resonadores de nuestro cuerpo para no forzar las cuerdas vocales.
Repertorio: Se aplicará toda la Técnica Vocal aprendida en clase en canciones seleccionadas por el alumno.
Recital de Alumnos: Se aplicará todo lo aprendido en clase con un público.
Coro de alumnos: Posibilidad de participar en el coro de alumnos, una forma divertida de aplicar toda la técnica que se enseña en clase.

El pago de las clases de Canto y Técnica Vocal será de 75€ al mes una hora semanal.

Informaciones prácticas sobre Jesus

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, canto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Jesus

- Llevo en la música desde muy temprana edad, he estudiado en diversos conservatorios de España y finalmente en Münich, mi pasión es enseñar Canto y Música desde hace 8 años.
- He formado a unos 90 alumnos, muchos de ellos siguen siendo alumnos hoy día.
- Gracias a mis clases muchos de mis alumnos han superado pruebas de acceso a estudios oficiales en Universidades y Conservatorios.

Curriculum Vitae de Jesus

Jesús Aparicio Bello inicia su formación a una edad muy temprana estudiando piano y solfeo, es cuando accede al Real Conservatorio de Música Manuel de Falla donde comienza sus estudios de Canto y Técnica Vocal. Continuó su andadura en el Conservatorio Superior de Música Málaga, también el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo, finalizando así en el Richard Strauss Konservatorium, Munich.

Al mismo tiempo realizaba master class con profesores de la talla de Montserrat Caballé, Placido Domingo, David Mason y Carlos Mena.

Su trayectoria profesional comienza como cantante en diversos teatros de España y Alemania. A partir de ahí imparte a su vez clases de Canto y Técnica Vocal para alumnos que incluso hoy continúan su formación y perfeccionamiento.

Participa como maestro sobretitulador del Teatro de la Zarzuela.

Siempre una persona dinámica y activa fundó una agrupación lírica llamada Piacevole, siendo cooperantes dos de sus alumnos más destacados y su pianista acompañante el profesor David Ruíz.
Además dentro de la enseñanza de teatro musical tiene un coro independiente, donde puede acceder personas ajenas a la academia, y donde participa gran parte del alumnado, fundada por él mismo y con la colaboración de la profesora Cristina Vidal.


Será el profesor de lenguaje musical y canto, además de ser el director de la academia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de canto nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.