Ayuda
15 /h
David
Caldes de Montbui 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de canto, técnica vocal, interpretación, piano, lenguaje y teoria musical, solfeo - Girona

Hola, me llamo David y llevo dos años impartiendo clases de piano, canto y solfeo para alumnos de todas las edades. Las clases consisten basicamente en el aprendizaje de la técnica del instrumento (piano y/o canto), con la opción de complementarlo con el estudio del solfeo o lenguaje musical, trabajo auditivo, identificación y comprensión rítmica, etc. Como objetivo principal es indispensable pasarlo bien y disfrutar de la música a la vez que se hace un trabajo que requiere disciplina y dedicación.
Las clases se imparten en el domicilio del profesor, en castellano o català.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto piano, solfeo, canto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de David

LLevo dos años impartiendo clases de canto y música, he preparado alumnos para el grado profesional de conservatorio, grado elemental, formación particular, exámenes trinity, etc. Con determinación y unos objetivos sólidos, todo es posible y viable. El canto requiere dedicación, y todo instrumento musical también necesita una cierta disciplina.

Curriculum Vitae de David

Consiste básicamente en la técnica vocal, impostación, resonancia, apoyo, coordinación muscular, libertad de movimiento, expresividad, emotividad, afectividad, fraseo, dinamismo,etc. Son muchos los factores a tener en cuenta para moldear una gran voz, sean musicales o extramusicales.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos!