Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de canto en valencia. escuela con 35 años de trayectoria profesional 17/h
JUAN MANUEL
(1 opinión)
Valencia 
Nota de su alumnado: 5/5
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de canto en valencia. escuela con 35 años de trayectoria profesional

Profesional con bagaje en España, Mexico, Panama, Miami, gran trayectoria en formación en nuestra escuela de artistas ya consagrados, demostrable. Todos los niveles de enseñanza, Colaboradores de Productoras Nacionales para casting, Alumnos YA participaron en programas de éxito nacionales. Nos diferenciamos por la atención personalizada con cada alumno. Ademas clases de vocalización y respiración para profesores, docentes, oradores, etc, en definitiva toda persona que necesite de su voz como instrumento de trabajo o por afición. Además de cantar y tener la mejor técnica, te enseñamos a interpretar y crear tu estilo cantes lo que cantes.
Clases de técnica vocal, control de estrés e inteligencia creativa, además de la preparación y ensayos de actuaciones. Entrenamiento Foniátrico y educación vocal personalizado a cada alumno. Con nuestra técnica claramente multiplica el alumno su capacidad y posibilidades vocales.
El objetivo fundamental de este método es el desarrollo de la personalidad vocal, con la intención de que cada alumno, cada artista, tenga una voz única e irrepetible que le diferencie del resto. No se trata de cantar más, se trata de cantar mejor, crear tu estilo. NO imitar.
Este método con décadas de experiencia en su docencia, gracias al cual han aprendido a expresarse, hablar en público, cantar, locutar etc., está basado en un sistema de entrenamiento físico del aparato fonador, el cual permite conseguir resultados espectaculares, incluso en el campo de la rehabilitación foniátrica, en aquellos casos en los que se presentan problemas con las cuerdas vocales y la emisión de la voz.

Ven con nosotros, prepárate y triunfa.

solo damos clases en nuestra escuela, no clases en domicilio,

La última opinión sobre JUAN MANUEL

  • 5/5
  • ¡Genial! Empecé las clases con Juan Manuel hace poco, pero de momento las clase son excelentes!
    Atención personalizada, detectando cuáles son los problemas técnicos que tengo para cantar para solucionarlos de la manera más rápida posible y así poder mejorar. Además muy buen trato humano, lo que en un vocal coach es muy importante. ¡Lo recomiendo!

    Pablo, nivel básico

Informaciones prácticas sobre JUAN MANUEL

Imparto canto, improvisación, coro, canto lírico. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de JUAN MANUEL

Estamos en el sector enseñanza 35 años, como profesores y productores discográficos y artísticos.
cientos de alumnos formados en nuestra escuela
ganadores de muchos concursos, actuaciones en tv, reality de música nacionales. Cantantes en orquestas etc. damos apoyo constante a todos nuestros alumnos para encontrar trabajo si se quieren dedicar de forma profesional o simplemente por ocio o pasión, Clases desde los 12 años.

Curriculum Vitae de JUAN MANUEL

profesores titulados , con distinciones importantes, incluida a la mejor formación de voces en valencia Premio Distinción de valencia desde el año 1988, diferentes premios y reconocimientos públicos y estamentales.

La opinión sobre JUAN MANUEL

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Empecé las clases con Juan Manuel hace poco, pero de momento las clase son excelentes!
    Atención personalizada, detectando cuáles son los problemas técnicos que tengo para cantar para solucionarlos de la manera más rápida posible y así poder mejorar. Además muy buen trato humano, lo que en un vocal coach es muy importante. ¡Lo recomiendo!

    Pablo, nivel básico
    • La verdad fue grata la sorpresa de encontrar un alumno con tanta dedicación, entusiasmo por lo que hace, le auguro un futuro muy prometedor, por que además es sencillo y creo que no de esos , que se les pasa con el tiempo, animo Pablo,. Bienvenido y a triunfar. Contara con todo nuestro apoyo profesional en su carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de improvisación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de coro para todos los gustos! Encontrar clases de canto lírico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.