Ayuda
Clases de castellano y literatura, griego, latín y cultura clásica. Español para extranjeros. 14/h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de castellano y literatura, griego, latín y cultura clásica. Español para extranjeros.

Soy licenciada en filología hispánica (con mención en lengua) y filología clásica. Por lo tanto, puedo impartir asignaturas de lengua y literatura castellana desde primaria hasta nivel de universidad. Asimismo, también tengo formación de enseñanza de español para extranjeros. Mi especialidad es la lengua y la sintaxis. También puedo impartir las materias de griego, latín y cultura clásica desde secundaria hasta nivel de universidad.
En cuanto a la metodología, me gusta seguir las bases de la metodología comunicativa. Ahora bien, siempre me adapto a las necesidades del alumno.

El nivel de primaria tiene un precio de 14 euros la hora; el de ESO y Bachillerato, 16 euros; y el de universidad, 18 euros. Y en cuanto a la enseñanza de español para extranjeros, el nivel principiante e intermedio tiene un precio de 14 euros; y el nivel avanzado y preparación de exámenes oficiales, 16 euros.

Dependiendo del número de horas semanales, se aplican descuentos. Asimismo, también se puede reducir el precio si se trata de pequeños grupos.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Durante el último año, he estado trabajando en un instituto y tengo formación como profesora de clases particulares prácticamente desde los 18 años. Me encanta el mundo de la docencia y, por lo general, mis alumnos siempre han conseguido sus objetivos.

Curriculum Vitae de Cristina

Poseo dos filologías (filología hispánica y filología clásica) y un master (master de formación del profesorado). También he cursado un curso de enseñanza de español para extranjeros. Y poseo el nivel upper-intermediate de inglés (actualmente me estoy preparando para el nivel B2).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.