Ayuda
Clases de castellano en Valencia a niños de primaria, ESO y bachiller  8/h
Eva
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de castellano en Valencia a niños de primaria, ESO y bachiller

Soy estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Valencia. Me gusta lo que estudio y me gusta trasmitir mi pasión a los demás.

Mi método se basa en la comprensión y en la participación activa del alumno para la mejor comprensión. En primer lugar me gusta saber las dificultades que el alumno pueda tener, para así poder adaptarme mejor a sus necesidades. Cada persona es diferente, por lo que cada alumno tiene unas necesidades distintas.

Si debo desplazarme entre 15 y 20 kilómetros, el precio de la clase será de 12€ la hora.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eva

Llevo dando clase desde antes de comenzar la carrera (2013) hasta este mismo año. He dado clase a niños de la ESO y a jóvenes de bachiller que se estaban preparando para el selectivo. Así mismo, también he estado ayudando en diferentes materias a niños de primaria (voluntariado).

Los resultados de mis alumnos han sido positivos, llegando a aprobar sus asignaturas y superando bachiller y las PAU. Realmente creo que el éxito simplemente se debe a la dedicación, comprensión y adaptación a las necesidades del alumno.

Curriculum Vitae de Eva

Soy estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Valencia, por lo que tengo el título de la ESO y Bachiller.

Desde antes de empezar la carrera he trabajado con niños de distintas edades, por lo que puedo decir que todos ellos han superado sus dificultades. Creo que el esfuerzo de ellos, así como la adaptación del profesor a los alumnos es fundamental y la clave del éxito.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.