Ayuda
Clases de catalán, castellano, inglés y asignaturas de letras para Primaria, ESO, Bachillerato, adultos y extranjeros en Barcelona 18/h
Anna
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de catalán, castellano, inglés y asignaturas de letras para Primaria, ESO, Bachillerato, adultos y extranjeros en Barcelona

Licenciada en Humanidades y máster en literatura se ofrece para clases de repaso de lenguas (catalán, castellano, inglés), literatura, historia, arte, filosofía, comentario de texto, comprensión lectora, etc.
Clases a domicilio y también experiencia en clases por skype, muy útiles para tener flexibilidad horaria.

Tarifas negociables en función de la cantidad de horas y del lugar donde se realicen.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, llengua catalana i literatura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anna

Experiencia de más de 10 años en clases particulares (preparación Selectividad, repaso del contenido del curso, extranjeros, adultos, etc.)
Me adapto a las necesidades y exigencias de cada alumno para conseguir los objetivos deseados. Preparo clases para aprender de la forma más divertida posible.

Curriculum Vitae de Anna

Titulación : Licenciada en Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra y Máster en Literatura en la Era Digital por la Universitat de Barcelona.

He trabajado durante casi 15 años en una librería anticuaria, labor que he compaginado con la docencia en clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.