Ayuda
Clases de Catalán, Castellano, Inglés y Humanidades 14/h
Marina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Catalán, Castellano, Inglés y Humanidades

Me llamo Marina Breda y tengo 22 años. Soy graduada en Periodismo y Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra y he cursado un Postgrado en Comunicación Estratégica Digital. Domino el catalán, castellano e inglés y el francés a nivel medio. Estuve un año estudiando en Holanda, donde perfeccioné mis conocimientos. He hecho prácticas en la Cadena Ser, y también en el Periódico Sport.
Doy clases particulares desde los 15 años, tanto a nivel escolar (ayuda en los deberes, repaso, perfeccionamiento, técnicas de estudio) como a nivel avanzado. Me gusta mucho hablar y fomentar la conversación con mis alumnos mientras imparto mis clases, ya que creo que la comunicación oral es algo muy importante en la sociedad en la que vivimos. La ventaja de trabajar conmigo es que te puedo enseñar cualquiera de las materias que domino a nivel universitario (Historia, Filosofía, Literatura, Arte, Lengua) en cualquiera de los idiomas que hablo.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) estudios superiores, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Marina

Titulación : Graduado Periodismo

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos!