Ayuda
16 /h
Sara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de catalán, español para extranjeros y alemán en Madrid y Licenciada

Soy Licenciada en Derecho y opositora a hacienda. Mis clases pueden ser tanto para enseñar catalán, castellano y refuerzo de alemán como para materias jurídicas.
La metodología a seguir es el aprendizaje de la gramática, traducción de textos, lectura en voz alta y conversaciones ( por internet si lo requiere), para el caso de las lenguas y si el alumno lo requiere hay flexibilidad para adoptar y añadir según sus necesidades.
Si se trata de temas jurídicos, aportaré el temario que se requiera para el estudio, se analizarán leyes, se buscará en bases de datos la jurisprudencia que se requiera, y haré un seguimiento y evaluación del aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto español para extranjeros, alemán, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, B2, intermedio, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, C1, C2, otros, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

He dado clases particulares de referzo durante un año a niños de primaria, he trabajado durante un año en un colegio público de Barcelona como profesora de refuerzo en una clase de primaria y un curso de formación en una empresa de la misma provincia.
Puedo aportar si se me requiere, la experiencia mencionada.

Curriculum Vitae de Sara

Soy Licenciada en Derecho, con Máster en Asesoría Jurídica y Tributación. Actualmente oposito para hacienda y he trabajado como asesor jurídico y como profesora de refuerzo tanto en extraescolares como en una clase de primaria en la província de Barcelon.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!