Ayuda
Clases de Catalán. También Intensivos. 32/h
Monica
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Catalán. También Intensivos.

Profesora licenciada en filología catalana, con experiencia en enseñanza a niños y adultos, desde hace más de 5 años, imparte clases particulares de Catalán tanto para quien quiera aprender la lengua desde las nociones básicas hasta niveles avanzados como para mejorar su nivel.
Las clases son presenciales e individuales siendo la manera mas efectiva de aprender catalán obteniendo el mayor rendimiento. LO MÁS IMPORTANTE: NO HAY COMPRAR MATERIAL, ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DE LAS CLASES. El curso es adaptado a tu nivel y necesidades. En el precio de las clases se incluyen todos los recursos didácticos (ejercicios, audios, etc...) Sólo hay que tener ganas de aprender. Mis clases emplean materiales de apoyo de todo tipo, y material variado para trabajar las cuatro facetas del lenguaje: escritura, lectura, catalán hablado y comprensión. El programa está adaptado según su nivel y sus necesidades profesionales o de estudio.

Informaciones prácticas sobre Monica

Imparto catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Monica

Titulación : Licenciado Filología Catalana

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de catalán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.