Ayuda
20/h
Rebeca
Marbella 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de chino, inglés o español para extranjeros en Marbella y alrededores

Licenciada en filología inglesa y con nivel alto de chino imparto clases adaptadas a las necesidades de cada alumno en función de si quiere presentarse a un exámen, entrevista de trabajo, conversación... Muy ameno y entretenido. Pruébalo. Encontraremos la forma fácil de aprender para ti.

El precio del desplazamiento va en función de dónde viva el alumno

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto inglés, español para extranjeros, chino, chino mandarín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rebeca

Llevo 5 años dando clases de todo tipo, 15 años de experiencia como comercial y tengo mucha facilidad para enseñar. El 100% de los alumnos que han preparado HSK conmigo o español para extranjeros han aprobado (algunos con sobresaliente en hsk 3)

Curriculum Vitae de Rebeca

Licenciada en Filología inglesa, HSK 4 de chino, y española nativa, además tengo amplia experiencia trabajando con chinos y viviendo allí

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de chino para todos los gustos! Encontrar clases de chino mandarín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.