Ayuda
21/h
David
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Chino en Murcia

Soy español con acento inglés- chino nativo (lo cual puedo probar si fuera necesario), autónomo licenciado en China, tengo 33 años y llevo aprendiendo el Chino desde que tenía los doce. He vivido 7 años en Cambridge(la inglesa) donde trabajé para la Home Office como oficial de inmigración en un centro de refugiados, haciendo traducciones simultaneas de Chino, Inglés y Español y luego residí en China 5 años donde hice la carrera de Chino, Mongol y Japonés en la Universidad de Mongolia Interior en Hohhot( al norte de China).

Puedo enseñar chino e inglés hasta un nivel avanzado y preparar a cualquier persona que quiera conocer estas dos maravillosas culturas, el idioma, costumbres etc... no solo por placer sino también para viajar a China o Inglaterra; todos los pasos a seguir para así poder desenvolverte sin problemas, buscar trabajo o estudiar etc... Precio de las clases a convenir ya que depende del nivel del alumno y de sus objetivos.
I'm Spanish with an English-Chinese native accent

Informaciones prácticas sobre David

Imparto inglés, chino. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de David

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de chino si lo necesitas.