Ayuda
Clases de Chino para todas las edades. Elige: online (Skype) o presencial 10/h
Gloria
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Chino para todas las edades. Elige: online (Skype) o presencial

Titulada por el instituto confucio de la universidad de Pekin, imparto clases de chino a nivel iniciación para adultos y niños a nivel infantil o primaria. Adapto el método de enseñanza según su edad. Facilito material didáctico. Preparo exámenes oficiales del instituto confucio. Clases amenas y divertidas para los niños (a partir de 3 años), hay que aprender jugando.

Informaciones prácticas sobre Gloria

Imparto chino, chino mandarín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gloria

Más de diez años impartiendo clases particulares a domicilio a nivel primaria y secundaria de todas las asignaturas (matemáticas, inglés, francés, lengua, física....). Un año impartiendo clases de chino en las que estoy preparando a mis alumnos para el examen hsk1 y hsk2.

Curriculum Vitae de Gloria

Título hsk3 del instituto confucio.
B1 de inglés.
Ciclo superior de educación infantil.
2 años cursando ingeniería industrial de electricidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de chino cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de chino mandarín si lo necesitas.