Ayuda
Clases de Chino para todo el público interesado en Santiago de Compostela 15 /h
Jing
Santiago de Compostela 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Chino para todo el público interesado en Santiago de Compostela

Soy nativa y ofrezco clases de chino de distintos niveles para todo el público interesado, también acepto trabajos de traducción e interpretación. Normalmente mis clases son a nivel individual porque cada alumno/a tiene un nivel distinto, además tengo material para la enseñanza a niños y material para adultos que quieran obtener un título oficial de chino.

El precio puede ser relativo según sea las condiciones.

Informaciones prácticas sobre Jing

Imparto chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jing

Tengo tres años de experiencia en la enseñanza del idioma chino, he trabajado con adultos y mucho con niños pequeños de 3-9 años. También he enseñado chino básico en una guardería donde podías ver cómo niños tan pequeños que parecían esponjas porque asimilaban todo.

Curriculum Vitae de Jing

Poseo el título oficial de chino HSK 5 que equivale a un nivel C1 en el marco europeo y no tengo problema con el Español para la enseñanza y comprensión a los alumnos/as.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de chino cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.