Ayuda
Clases de chino en valencia en Instituto Native. Centro especializado en la enseñanza del chino 8/h
Instituto
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de chino en valencia en Instituto Native. Centro especializado en la enseñanza del chino

Instituto Native es un centro especializado en la enseñanza de la lengua y cultura china situado en valencia. Destacamos por nuestro sistema de ensañanza denominado SISTEMA LINEAL, donde el alumno aprende a hablar, leer y escribir en base a los caracteres. Máximo 6 alumnos por clase, matrícula GRATIS, 100 % aprobados en los examenes oficiales de HANBAN.

Informaciones prácticas sobre Instituto

Imparto español para extranjeros, chino mandarín, chino. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Instituto

Instituto native es el único centro de valencia que cuenta con el 100 % de aprobados en los examenes oficiales de HANBAN, obteniendo una media superior a la mundial!por ello, somos el centro de referencia en la enseñanza de la lengua y cultura china

Curriculum Vitae de Instituto

Centro acreditado en la enseñanza de idiomas en valencia. Profesorado nativo. Horario flexible. Todos los niveles. Matricula GRATIS

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de chino mandarín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de chino para todos los gustos!