Ayuda
Clases de ciencias a domicilio. la navata, villalba, las rozas y alrededores 12/h
Noemí
Galapagar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de ciencias a domicilio. la navata, villalba, las rozas y alrededores

Soy Ambientóloga e Ingeniero Técnico. Cursé mis estudios en la Universidad de Salamanca y he dedicado gran parte de mi vida profesional a la Ingeniería Civil. No obstante hace un tiempo decidí explotar otra de mis pasiones: la docencia.

Muchas veces los niños no son capaces de aprobar porque no les explican las cosas de forma fácil, porque no saben cómo estudiar o simplemente porque carecen de una rutina y disciplina de estudio.
Ofrezco clases particularizadas y adaptadas a cada niño, para evaluar el problema y aplicar una solución.

Informaciones prácticas sobre Noemí

Imparto biología, ciencias naturales, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Noemí

Llevo dando clase más de 5 años de todas las materias de Primaria y E.S.O., Materias de ciencias de Bachillerato, Inglés e Informática.

He ayudado a más de 25 alumnos, que han conseguido aprobar las materias, incluso selectividad. Muchas veces sólo es necesario perseverar.

Curriculum Vitae de Noemí

Soy Ambientóloga e Ingeniero Técnico. Cursé mis estudios en la Universidad de Salamanca y he dedicado gran parte de mi vida profesional a la Ingeniería Civil, realizando estudios de Impacto Ambiental, Presupuestos, Cálculos Hidráulicos, etc. Poseo una experiencia profesional de más de 11 años.

Nivel alto de inglés, aprendiendo francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ecología para todos los gustos!