Ayuda
Clases de Ciencias. Ingeniera con más de 5 años impartiendo clases particulares de matemátcias, física, química, etc. en la provincia de Gipuzkoa 13 /h
Jaione
Donostia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Ciencias. Ingeniera con más de 5 años impartiendo clases particulares de matemátcias, física, química, etc. en la provincia de Gipuzkoa

Siempre empiezo la casa por el tejado. No me centro exclusivamente en el temario que se me presenta.A pesar de que un alumno tenga problemas con una asignatura o un temario, trato de buscar la raíz real del problema. Muchas veces es la falta de base o la incompresión de temarios anteriores, y hasta que no se entienden esos conceptos, no continuo adelante.

Adecuo la clase y ejercicios en función de cada tipo de alumno y acostumbro a sacar ejercicios fuera de sus libros, fichas, etc. para que los alumnos comprendan el temario y no aprendan únicamente los ejercicios que se les presentan.

A la hora de dar una clase, suele intercalar minutos de explicación o ejemplos con ejercicios. Tratando de conseguir que las clases sean lo más llevaderas posibles.

Informaciones prácticas sobre Jaione

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jaione

Llevo impartiendo clases particulares desde 2008 de todo tipo de materias, pero estoy más especializada en física, química y matemáticas.
Principalmente he dado clases de ESO y Bachillerato.

Geralmente he solido dar clase a 2-3 alumnos por curso. Esto es debido a que compagino el trabajo con las clases particulares y en su día lo hacia con los estudios.

En los últimos 3 años estuve impartiendo clases a los mismos alumnos, pero al acabar bachillerato mi trabajo concluyó.

Curriculum Vitae de Jaione

Estudié Ingeniería técnica industrial y después Ingeniería en Organización Industrial.

Comencé a dar clases particulares para poder trabajar mientras estudiaba. Una vez finalicé todos mis estudios, seguí impartiendo clases particulares a pesar de tener otro trabajo, ya que el dar clases lo considero una forma de mantener activa mi mente y sobre todo, seguir aprendiendo de mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.