Ayuda
Clases de Ciencias para ESO y Bachillerato. Técnicas de estudio. Resultados seguros. 12/h
Javier
Collado Villalba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Ciencias para ESO y Bachillerato. Técnicas de estudio. Resultados seguros.

Hola. Soy Licenciado en Ciencias Geológicas y tengo años de experiencia en la docencia, en especial en Cursos FPO, refuerzo educativo y preparación de exámenes.
Un buen resultado viene de una buena preparación, por eso me gusta ayudar también a los alumnos a ser autónomos, enseñándoles técnicas de estudio, concentración, consecución de objetivos, etc.; todo ello de manera amena e incentivando el interés.
"La buena didáctica es aquella que deja que el pensamiento del otro no se interrumpa y que le permite, sin notarlo, ir tomando buena dirección." Enrique Tierno Galván.




Licenciado en Ciencias, con amplia experiencia docente, imparte clases particulares a domicilio de ESO (todas las asignaturas) y Bachillerato y preparación de Selectividad (área de Ciencias). Técnicas de estudio. Preparación de exámenes. Zona Villalba y alrededores. Desde 12 €/hora. Resultados seguros.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto química, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Llevo impartiendo clases particulares a domicilio desde que estudiaba. Descubrí la docencia a esa escala como una labor gratificante. Luego impartí clases además a dultos. He preparado muchos alumnos para selectividad y pruebas de acceso. Y con buenos resultados. Saludos!

Curriculum Vitae de Javier

Geólogo, Técnico en PRL, Máster en Gestión Ambiental
Formador de Formadores.
Técnico de Medio Ambiente de la Administración Pública y Técnico de calidad laboratorio.
Docente Cursos FPO y Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas.