Ayuda
Clases de ciencias para todos los niveles, selectividad e ingenierias. 9/h
CRISTINA
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de ciencias para todos los niveles, selectividad e ingenierias.

Soy una chica titulada en Ingenieria de diseño Indrustrial y desarrollo de productos.
_Doy clases extraescolares y repaso de Matemáticas y Física a alumnos de primaria y secundaria. También soy preparadora de exámenes de selectividad o acceso a la Universidad. Con flexibilidad de horarios y disponibilidad entre semana. Las clases se adaptan al nivel de cada alumno y seguiremos el temario que se esté dando en el colegio o instituto preparando cada examen eficientemente.
_Doy clases particulares de apoyo para las asignaturas de matemáticas, mecánica y sistemas mecánicos con flexibilidad de horarios y disponibilidad entre semana. Las clases se adaptan al nivel de cada alumno y seguiremos el temario que se esté dando en la universidad preparando cada examen eficientemente.
_Doy clases particulares de informática para adultos, adaptadas al nivel de cada persona. Solucionando todo tipo de dudas o problemas sobre el ordenador o el móvil. Cualquier consulta no duden en contactar ;)

Informaciones prácticas sobre CRISTINA

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de CRISTINA

Titulación : Ingeniero Superior Grado en Ingenieria de diseño Industrial

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.