Ayuda
9 /h
Marina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de ciencias a precios economicos: ESO, Bachillerato y Universidad

titulada en Estadistica con experiencia en la docencia de asignaturas de ciencias en general(Matematicas,Estadistica,Fisica y Quimica). Alta capacidad comunicativa y buenos resultados ofrece clases particulares para alumnos de E.S.O, Bachillerato y Universidad.(experiencia en carreras como ADE, Economicas, Relaciones Laborales, Psicologia, Ingenierias...) Posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno o en el mio propio( vivo al lado del Metro de Nervion). Seriedad. Clases totalmente individuales.

Titulada universitaria en Ciencias Tecnicas y Estadisticas. Con amplia experiencia y buenos resultados imparte clases de asignaturas de ciencias en genera: Matematicas, estadistica, Fisica y Quimical.Para alumnos de E.S.O, Bachillerato y Universidad. (tengo experiencia dando clases de mates y estadistica a alumnos de ADE, Economicas, Turismo, Psicologia..... Puedo trasladarme al domicilo del alumno o que el venga al mio(vivo en Nervion, al ladodel Metro).
Clases totalmente individuales y opciones para grupos.
Seriedad

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto matemáticas, física, química, estadística, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Marina

Titulación : Diplomado Matematicas y estadistica

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.