Ayuda
Clases de ciencias, recupera tus asignaturas, intensivo de verano. zona nervión. sevilla 15/h
Marta
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de ciencias, recupera tus asignaturas, intensivo de verano. zona nervión. sevilla

MIS CLASES SE DIRIGEN A CHICOS Y CHICAS DE NIVELES PRIMARIA, ESO, BACHILLER QUE NO HAYAN SUPERADO SUS ASIGNATURAS O QUE QUIERAN REFORZAR EN VERANO PARA COMENZAR EL CURSO QUE VIENE CON FUERZAS PARA SUPERARLAS. IMPARTO LAS CLASES CON UN MÉTODO MUY PRÁCTICO Y SENCILLO DE ENTENDER, ME GUSTA HACER USO DE MATERIAL Y PIZARRA, Y HACER MUCHOS EJERCICIOS CON LOS ALUMNOS PARA IR DESARROLLANDO LA CAPACIDAD DE PENSAR.

SI EL ALUMNO ES DE PRIMARIA O ESO, EL PRECIO ES NEGOCIABLE.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

TENGO MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, HE FORMADO A MUCHOS ALUMNOS Y LOS RESULTADOS HAN SIDO MUY FAVORABLES, MI TÉCNICA DE APRENDIZAJE ES MUY PRÁCTICA Y DIVERTIDA, ES POR ELLO QUE HA FACILITADO QUE MUCHOS DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS HAYAN OBTENIDO BUENOS RESULTADOS TANTO A LA HORA DE ESTUDIAR COMO A LA HORA DE RECIBIR LA NOTA DEL EXAMEN.

Curriculum Vitae de Marta

INGENIERO DE MONTES CUALIFICADA PARA DAR CLASES PARTICULARES
DOCENTE DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS
EN ASIGNATURAS QUE IMPARTO HE OBTENIDO MATRÍCULAS DE HONOR DURANTE MI FORMACIÓN UNIVERSITARIA
DEDICADA A LA EDUCACIÓN AMBIENTAL, ES MI PASIÓN

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.