Ayuda
Clases de ciencias relacionadas con la informática por estudiante de postgrado desde Madrid 20 /h
Roberto
Madrid 
15h Responde en 15 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de ciencias relacionadas con la informática por estudiante de postgrado desde Madrid

Soy un ingeniero en informática al que le encanta el conocimiento. Esto signfica que me gusta tanto transmitir como seguir aprendiendo. De hecho, sigo estudiando, ya que estoy cursando un master en lenguajes y sistemas informáticos, en la especialidad de enseñanaza, aprendizaje y entornos colaborativos.
Mi objetivo como profesor es abstraerme al nivel del alumno, para así llevarle a los objetivos fijados, que para mi es intentar sacar nota, aunque a veces se quede en un aprobado. Además, me gusta que el alumno no solo saque la materia, sino que la entienda.
Estoy especializado en ciertas asignaturas de los grados de informática de la UNED: electrónica digital, teoría de autómatas, lógica y matemática discreta y programación. Otras universidades y materias sería cuestión de valorarlo según temarios.
Cuando los tengo, utilizo mis propios materiales, que voy colgando poco a poco en mi web.

Precio negociable según circunstancias

Informaciones prácticas sobre Roberto

Imparto informática básica, programación, electrónica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Roberto

Doy clases, de forma discontinua desde hace más de 20 años (no de las mismas materias) y siempre intento que mis pupilos entiendan la materia para que sea autónomo mas que darle recetas para aprobar o hacerles los trabajos requeridos.

Curriculum Vitae de Roberto

Titulación en progreso: Postgrado Lenguajes y sistemas informáticos
Titulación: Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Profesional en el mantenimiento de sistemas informáticos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de electrónica para todos los gustos!