Ayuda
Clases de ciencias a varios niveles!!! Experiencia 3 años y muy buenos resultados!! 11 /h
María
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de ciencias a varios niveles!!! Experiencia 3 años y muy buenos resultados!!

Soy una chica alegre y dinámica e intento transmitirlo en mis clases e implicarme con cada alumno para que consiga buenos resultados!! Realizamos esquemas y resúmenes de lo aprendido para repasar, ejercicios extras para afianzar lo aprendido y dedicación más específica a aquellos apartados del temario en los que el alumno tenga mayor dificultad

Me llamo María y cuento con bastante experiencia impartiendo clases particulares de Matemáticas, Física y Química en niveles desde 1º de la ESO hasta 1º de Bachillerato incluido, con porcentaje de aprobados casi del 100%. Soy una chica responsable e implicada con sus alumnos.

El precio por clase es independiente del nivel del alumno, siempre sería el mismo importe

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

Tengo 3 años de experiencia impartiendo clases a alumnos de niveles comprendidos entre 2º E.S.O y 1º de Bachillerato incluido. He formado durante este tiempo a más de 10 alumnos y con muy buenos resultados siempre (con un 99% de aprobados)

Curriculum Vitae de María

Soy Ingeniera Química y dispongo de experiencia impartiendo clases particulares. Experiencia en el campo de la Química fundamentalmente, pero debido a mis estudios universitarios también poseo amplios conocimientos de Física y Matemáticas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.