Ayuda
15/h
Livia
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Cocina creativa vegetariana / vegana. Estudiante de la Escuela Profesional Bellart

Soy actual estudiante de la escuela de cocina Bellart Barcelona.
En estas clases me gustaría mostrar el lado mas creativo de la cocina vegetariana o vegana.

Enseñar a elaborar platos que puedan estar perfectamente a la altura de platos tradicionales conocidos y que puedan, si necesario, ser sustituidos por éstos. Estoy especializada en recetas para la prevención de enfermedades, por ello la importancia de mostrar la variedad y a elaboración de éstas.

Propongo hacer una clase demostrativa y explicativa donde puedas preguntar, apuntar y proponer todos los platos o ingredientes que quieras aprender a cocinar.

Las clases serán de 3 horas, para poder prestar atención a cada elemento que vayamos a utilizar y así poder hacerlas lo más funcionales posibles para elaborar las recetas propuestas.

Propongo que en función de lo qué queráis coger técnica ( entrantes, principales, postres o platos frios/calientes o legumbres, cereales, verduras, así como, salsas, acompañamientos...) vosotros elijáis el ''tipo'' de aprendizaje que quieras obtener.
A la vez, puedo proponer en función del nivel personal que tengas, platos interesantes, llamativos y alternativos a todo en cuanto tiene que ver con el mundo ''vegetal'' tan especulativo.

El Material no está incluido en el precio. Entiendo que encontrar ciertos productos no tan conocidos pueda ser una molestia (aunque te diré donde los podrás conseguir o como hacerlos en casa en algunos casos). Por ello, los traeré yo. También me aseguraré que todos éstos sean de certificación Ecológica. El Precio será de 15 euros.

Cuando me expliquéis lo que buscáis, lo que queréis aprender o cual es vuestro propósito, empezamos a trabajar!

Para más detalles, poneros en contacto con migo!

La última opinión sobre Livia

  • 5/5
  • ¡Genial! Livia es muy profesional, cumplidora y se explica claramente. Su clase es amena y ademas aporta información nutricional y del por que del orden en cada paso de la receta. Organizada y sencilla, con muchas ideas. Muy recomendable!

    Pilar

Informaciones prácticas sobre Livia

Imparto cocina, cocina vegetariana, cocina dietética. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Livia

Llevo dando clases particulares desde hace 4 años. soy vegetariana desde hace 7, y vegana desde hace 2. He ido descubriendo y estudiando poco a poco porque los platos tradicionales son considerados los mas buenos y por ello decidí aprender como llegar a esa satisfacción a nivel emocional y físico con platos libres de grasas saturadas y adecuados a cada enfermedad utilizando tan solo cereales, legumbres, hortalizas, frutas y semillas.

Curriculum Vitae de Livia

Titulo por la escuela de Cocina y Pastelería Bellart.
Actual colaboradora del desarrollo de dos restaurantes en Barcelona.
Exclusivamente horario libre por la tarde.

La opinión sobre Livia

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Livia es muy profesional, cumplidora y se explica claramente. Su clase es amena y ademas aporta información nutricional y del por que del orden en cada paso de la receta. Organizada y sencilla, con muchas ideas. Muy recomendable!

    Pilar
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cocina cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cocina vegetariana si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cocina dietética para todos los gustos!