Ayuda
Clases de Cocina a domicilio - Chef a domicilio - Workshop - Social Eating 20 /h
Paolo
Marbella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Cocina a domicilio - Chef a domicilio - Workshop - Social Eating

Lo llamamos " Cocina Social " y es la mejor experiencia que hemos creado para hacer clases de cocina menos aburrido .

Directamente en su casa o en su casa de vacaciones tomaremos todos los ingredientes necesarios para crear una cena temática vamos a preparar junto con usted , su familia y sus invitados cocinar todos juntos tenemos mucha diversión y usted aprenderá diversas técnicas, tales como la fabricación de la sushi , el método para crear en el hogar un plato de pasta fresca o una pizza , o la preparación de deliciosos burritos muchos muchos más experiencia!

Clases, Talleres y Chef a domicilio

Me encargo de todo de principio a fin: menu, preparaciones compras de los productos, cocina y limpieza final.

Presupuesto sin compromiso.




Informaciones prácticas sobre Paolo

Imparto cocina, cocina internacional, cocina asiática, cocina italiana. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paolo

Ex músico y Vj , ha desarrollado una considerable experiencia en cocina internacional, trabajando con los chefs de primer nivel que ofrecen diferentes estilos . En particular , desarrolló un fuerte interés en la comida asiática y el sudamericano viene a buscar a su propio estilo que cruza diferentes maneras sin olvidar sus orígenes italianos. También editó con especial interés el desarrollo de veganos y vegetarianos menús gracias al estudio en la Academia Orgánica de la estrella Michelin, el chef Pietro Leeman . También tener en cuenta su participación en el programa de televisión china "cocinero más grande de China Italia Edition"

Curriculum Vitae de Paolo

Nos cambiamos en Marbella hace unos meses después de varias experiencias en Milano en el área de comida y entretenimiento , siempre a punto de las últimas tendencias . Última de ellas , en 2014 fundamos Kitchen Stories Milano un concepto único que ha tomado forma en una animada altillo que combinan restauración de nivel superior , el arte , la música y el entretenimiento social .El espacio se ha convertido en un punto de referencia durante la Expo 2015, un verdadero punto de referencia de la ciudad para las clases de cocina de alto nivel , cena social y punto de encuentro en asociación con empresas internacionales como Meetic y Vizeat .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cocina cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cocina internacional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cocina asiática para todos los gustos! Encontrar clases de cocina italiana nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.