Ayuda
Clases de cocina a domicilio para todos los niveles, cocinero profesional  15 /h
Carlos
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de cocina a domicilio para todos los niveles, cocinero profesional

Titulado en Fp Superior de Dirección de Cocina, y con experiencia demostrable profesional, ofrece dar clases de cocina para todo tipo de niveles. Conocimiento total de cocina tradicional espaňola, alta cocina, cocina francesa y japonesa. Además ofrezco enseňanza para poder realizar la compra de alimentos.

Titulado en Fp Superior en Dirección de Cocina, con experiencia demostrable. Ofrece clases particulares a domicilio para todo tipo de niveles. El precio sería de 15€/h pudiendo rebajarse según las horas impartidas. (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto cocina. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carlos

Titulado en FP Superior de Dirección de Cocina, en la escuela superior de Gastronomía y hostelería de Toledo. Titulado oficial como Sumiller. Con experiencia profesional demostrable. Soy una persona con una gran motivación por enseňar y he podido formar a bastantes prácticantes, como de dirigir a la personas que han estado a mi cargo.

Curriculum Vitae de Carlos

Titulado en Fp Superior de Dirección de Cocina. Titulado como Sumiller profesional. Experiencia en hoteles, restaurantes tradicionales, alta cocina, japoneses y franceses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cocina cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.