Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de cocina  particulares y a domiilio. Cocina rapida sencilla y reposteria. Tarragona ciudad y provincia. 12/h
Eduy
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de cocina particulares y a domiilio. Cocina rapida sencilla y reposteria. Tarragona ciudad y provincia.

Imparto clases a domicilio de cocina basica y un poco mas elaborada. Recetas faciles y rapidas, cocina tradicional, cocina internacional (Italiana, Mexicana, Latinoameriana, China, Japonesa, Francesa entre otras), reposteria y postres. Recetas para fiestas, comidas, picapicas, cenas especiales e incluso desayunos y comidas saludables. Te do la opcion de seleccionar las recetas que quieres aprender o simplemente usar los ingredientes que ya tienes en casa para crear algo con ellos.

Informaciones prácticas sobre Eduy

Imparto cocina, pastelería, cocina tradicional, cocina internacional. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Eduy

Durante mi carrera he realizado cursos de cocina basica y tradicinal, he trabajado como ayudante de cocina en restaurantes y tambien he tenido un servicio de Catering. Me especializo en reposteria y cocina rapida y sencilla aunque tambien tengo experiencia en platos elaborados. Tengo mucha experiencia enseñando y manejo metodos para facilitar el proceso de enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cocina cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pastelería si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cocina tradicional para todos los gustos! Encontrar clases de cocina internacional nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.