Ayuda
Clases de Comunicación, habilidades sociales y Metodología para consecución de tu objetivo 49/h
Alicia
Madrid 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Comunicación, habilidades sociales y Metodología para consecución de tu objetivo

Soy una persona muy proactiva, emprendedora, socia fundadora de varios proyectos, que sabe escuchar a las personas y guiarles a través de la metodología del Mentoring. Te ofrezco escucha activa para que puedas sacar todo lo que llevas dentro, y detectar juntos tus objetivos para terminar acompañándote a la consecución de esos objetivos. Trato desde aspectos personalísimos hasta aspectos profesionales.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto comunicación, coaching. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Alicia

Llevo más de 10 años dirigiendo equipos, entendiendo las necesidades de cada persona, creando empresas y ayudando en ONG. Lo cual me ha permitido un continuo aprendizaje. Esta experiencia es lo que un Mentor puede ofrecer a un adolescente para conocer mejor su potencial, a una persona que necesita ser escuchada y obtener una opinión sincera, y a un ejecutivo a mejorar sus habilidades sociales y comunicativas.

Curriculum Vitae de Alicia

Soy licenciada en Dirección de Empresas y tengo un Master de Dirección Comercial y Marketing por la universidad Juan Carlos I y además estoy terminando la carrera de Derecho.
He ostentado puestos dentro de Dirección Comercial además de ser socia fundadora de varias empresas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de comunicación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer coaching si lo necesitas.