Ayuda
18/h
Itraducta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases comunicativas divertidas y personalizadas de francés en el centro de Madrid

En itraducta creemos en un método ameno, comunicativo, basado en situaciones de la vida real, que tenga en cuenta las diferencias culturales que encierran las lenguas, centrado en el aprendiente y adaptado a las circunstancias personales de cada alumno.

¡APÚNTATE YA Y NOSOTROS TE BUSCAMOS UN GRUPO DE TU NIVEL!

¿Quieres aprender francés?

Nuestra oferta de enseñanza de idiomas contempla tanto clases particulares individuales y personalizadas (consultar precio) como clases colectivas de máximo ocho alumnos (a partir de 6 euros por hora y persona).

¡Solo hasta el 31 de marzo! ¡Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu primera clase gratis para obtener un descuento adicional del 20% hasta el 30 de junio de 2016! ¡Plazas limitadas!

¡Apúntate ya y nosotros te buscamos un grupo de tu nivel!

Nuestra oferta de enseñanza de idiomas contempla tanto clases particulares individuales y personalizadas (consultar precio) como clases colectivas de máximo ocho alumnos (a partir de 6 euros por hora y persona).

Informaciones prácticas sobre Itraducta

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Itraducta

¿Quieres aprender francés? Nuestra oferta de enseñanza de idiomas contempla tanto clases particulares individuales y personalizadas (consultar precio) como clases colectivas de máximo ocho alumnos (a partir de 6 euros por hora y persona).

¡SOLO HASTA EL 31 DE MARZO! ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y RESERVA YA TU PRIMERA CLASE GRATIS PARA OBTENER UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 20% HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2016! ¡PLAZAS LIMITADAS!

Curriculum Vitae de Itraducta

Nuestro profesor de francés obtuvo su título de Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la UNED, por lo que tiene formación específica en la enseñanza del francés y está especializado en la educación reglada (ESO, bachillerato y escuelas oficiales de idiomas). De la misma manera, está en posesión del título de Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Además, tiene gran conocimiento de las culturas francesa y quebequense (canadiense), así como una amplia experiencia en la enseñanza del francés en España.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.