Ayuda
Clases con gran nivel en técnicas de estudio, facilidad para la comprensión de la Historia y la Lengua Castellana, así como toda la rama de humanidades 8/h
Monica
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases con gran nivel en técnicas de estudio, facilidad para la comprensión de la Historia y la Lengua Castellana, así como toda la rama de humanidades

Soy Mónica, he estudiado el grado de Historia del Arte en la Universidad Complutenses de Madrid, compaginándolo con cursos

Considero importante el estudio y la forma de enfrentarte a ello para unos buenos resultados, ya que la base es fundamental para lo que viene después en la Universidad y en el futuro laboral.

Informaciones prácticas sobre Monica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Monica

He dado tanto clases particulares como de danza a niños en el Centro Cultural Paco Rabal, Vallecas. Por lo que tengo gran experiencia de trato con familias y con chicos y chicas de 6-13 años.

También he organizado talleres para niños en Centro Centro Cibeles, un lugar lleno de creatividad y arte que es publico y para todos en el Paseo del Prado. He sido voluntaria durante 6 meses participando en visitas guiadas y talleres infantiles.

Curriculum Vitae de Monica

Títulos:
- ESO
- BACHILLER
- GRADO UNIVERSITARIO en Historia del Arte ( Universidad Complutense de Madrid)
- Elevado nivel de inglés (B2)
- Beca de excelencia por la Fundación Romanillos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.