Ayuda
5 /h
Rhys Vaughan
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases con profesor nativo y profesional


Profesor de inglés nativo, titulado en la enseñanza de inglés con cinco años de experiencia, licenciado en Filologia Ingles de la Universidad de Oxford, y con un Master en Literatura Inglesa de la Universidad de Cambridge. 

Ofrezco clases para grupos de no más de 5 personas, por sólo 5 euros la hora. No hay matricula, no hay un libro que tengas que comprar, no hay ningun compromiso de permanencia. Si no quieres imponerte un obligacion financiera, pero quieres o necesitas aprender  inglés con un profesor profesional en un ambiente amable,  con el enfasis puesto en la comunicación y la soltura y sin ejercicios interminables,  esta es tu oportunidad. 

Nota. Si quieres o necesitas sacar el B1, o tambien cualquier otro tipo de examen, te puedo aconsejar sobre la manera más facíl de conseguirlo, y, si surgiese, estoy dispuesto a dar clases dedicadas a la preparacion de examenes (precisamente los de Cambridge o Trinity, en los cuales tengo un montón de experiencia).

Donde: en la Plaza de la Encarnación, a 50m de las setas, con una estación de Sevici al lado, la estación de autobus de Ponce de Leon a - metros.

Cuando: martes, miercoles y jueves a las 17h (nivel elementario-intermedio) 18h (intermedio-avanzado). Si no puedes a esta hora, llamame o enviame un correo y hablamos ;-)

Saludos!

Informaciones prácticas sobre Rhys Vaughan

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Curriculum Vitae de Rhys Vaughan

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.