Ayuda
11 /h
VALENTIN
Palencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases contabilidad, financiera, economía, inglés y matemáticas en Palencia y Carrión de los Condes

Profesores licenciados, 10 años de experiencia, trabajadores autónomos, seriedad, gran cantidad de exámenes y ejercicios específicos de las diferentes universidades y módulos.
Gran experiencia en preparación de módulos de la rama administrativa, del Virgen de la Calle y Recesvinto en Venta de Baños, proceso integral de la actividad comercial, contabilidad y fiscalidad, recursos humanos, gestión financiera.
Inglés y economía de relaciones laborales, periodismo
Contabilidad de ADE, economicas, finanzas, banca y seguros...


Grupos reducidos, max 4-5 personas, apuntes propios. No dudes en contactar. Whatsapp disponible (información oculta)

Informaciones prácticas sobre VALENTIN

Imparto economía, contabilidad, finanzas, gestión contable, ADE. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de VALENTIN

10 años de experiencia con más de 1000 alumnos con muy buenos resultados en una amplia mayoría. Más de 100 alumnos con título de formación profesional conseguido, muchos de ellos continuan sus estudios en la Universidad. Intentamos no sólo que apruebes sino que acabes conociendo y disfrutando lo aprendido. Profesores dinámicos con clases efectivas y eminentemente prácticas.

Curriculum Vitae de VALENTIN

Titulación : Licenciado ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Profesional de la educación con dedicación exclusiva, grupos reducidos y obtención de muy buenos resultados por parta de nuestros alumnos, gracias a su esfuerzo principalmente y nuestra ayuda.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos! Encontrar clases de gestión contable nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.