Ayuda
Clases de conversación de idiomas personalizadas. No te quedes en blanco ¡Llámame! 10/h
Ester
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de conversación de idiomas personalizadas. No te quedes en blanco ¡Llámame!

¡Hola, me llamo Ester!
Soy Graduada en Traducción e Interpretación aunque actualmente trabajo como profesora de inglés y español. Apasionada por las lenguas y las nuevas culturas.
Conocer la gramática es importante, pero también lo es saber desenvolverse en las situaciones más comunes y cotidianas. Es por esto por lo que en mis clases valoro más la comunicación que la enseñanza teórica al uso. ¡¡Clases personalizadas acorde a tu nivel!!

Para alumnos que quieran presentarse a exámenes oficiales se le añadirá un suplemento de 2€/hora.

Informaciones prácticas sobre Ester

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ester

Llevo dando clase (tanto particulares como en empresa) alrededor de dos años.
He formado tanto a niños y adolescentes como a adultos, así que sea cual sea tu edad no dudes... encontraremos clases para ti.
Gracias a ello algunos de mis alumnos siguen apasionados por los idiomas mientras que otros ya tienen su certificado.

Curriculum Vitae de Ester

Soy Graduada en Traducción e Interpretación con menciones en inglés y francés. Actualmente sigo formándome para mejorar determinados aspectos para poder ofrecer así mejores clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.