Ayuda
Clases de conversación de inglés a domicilio en Valladolid, acento nativo británico. Título C2  de Cambridge.  10/h
Roberto
Renedo de Esgueva 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de conversación de inglés a domicilio en Valladolid, acento nativo británico. Título C2 de Cambridge.

Soy un estudiante de último año de carrera, tengo acento nativo británico y especializo en clases de conversación y de reducción de acento español. También imparto clases de inglés para todos los niveles. Enfoque especial en el inglés de Bachillerato y Selectividad. Me desplazo al hogar del alumno para vuestra máxima comodidad (Valladolid y alrededores).

Precio clases 10 euros/hora.

Clases a domicilio +1 euro coste de desplazamiento.

Pack 10 horas: 90€ (10% descuento)

Informaciones prácticas sobre Roberto

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés británico, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, C2, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Roberto

Llevo impartiendo clases de inglés durante 4 años, durante los cuales he ayudado a mis alumnos a superar la prueba de selectividad y a mejorar su acento británico. Además, tengo una dilatada experiencia como traductor de documentos para particulares y empresas.

Curriculum Vitae de Roberto

Poseo el título C2 de Cambridge (Proficiency). Tengo una amplia experiencia impartiendo clases de conversación y pronunciación, de gramática y ortografía...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.