Ayuda
Clases de conversación de inglés, ofreciendo también gramática y vocabulario si así se desea 13 /h
Marina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de conversación de inglés, ofreciendo también gramática y vocabulario si así se desea

Busco dar clases de conversación en inglés, reforzando la pronunciación y la fluidez del habla, además de enriquecer el vocabulario. Puede ser tanto en mi domicilio como en el domicilio del alumno, y busco dar clases tanto a niños de primaria o la eso, como a adultos. Si son niños, puedo también ofrecerme a ayudarles con los deberes tanto de inglés como de otras asignaturas, para ayudarles a que tengan motivación por sus estudios. El precio sería de once euros la hora. Mi dirección es C/Almansa portal 100, metro Guzmán el Bueno o Metropolitano. Acepto dar clases tanto en mi domicilio si así se prefiere, como en el domicilio del alumno, si viene mejor.
Tengo el nivel C-1, Advanced, he ido a un colegio bilingüe y he visto las películas en inglés desde que era pequeña. Me gusta mucho dar clase, y me adapto mucho a los deseos del alumno.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Llevo impartiendo clases de inglés 2 años, y ajusto mucho mis métodos a los deseos de los alumnos. Me gusta mucho enseñar y tratar de dar clases dinámicas con el objetivo de potenciar el aprendizaje. Puedo dar clases a personas de todas las edades.

Curriculum Vitae de Marina

Titulación : Graduado Psicología

Estudiante en la Universidad Autónoma de Madrid
Título Advanced
Cursos de verano de inglés realizados en Inglaterra y Canadá

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.