Ayuda
Clases de conversación en inglés en situaciones reales para todos los niveles 12/h
Laura
Madrid 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de conversación en inglés en situaciones reales para todos los niveles

Estudiar inglés siempre es difícil y a veces, hasta aburrido. Creo que hay que ir más allá del libro y aprender haciendo. Mis clases se basan en aplicar en contextos reales y personalizados, las necesidades de vocabulario, expresiones y pronunciación de mis alumnos. En la primer toma de contacto, veremos qué necesitas practicar más y a través de actividades complementarias según tus intereses (como el cine) haremos role playings y presentaciones.

Se aplicará un descuento por grupos.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo más de 4 años dando clases particulares de inglés a niños desde primaria a bachillerato y a adultos. Mi especialidad son las clases de conversación, dado que me di cuenta de que aunque el nivel en muchos casos es bueno, siempre el "speaking" le falla a mis alumnos. A veces no es por falta de conocimientos, sino por que no estamos acostumbrados a usarlo en situaciones reales y nos echamos para atrás en la fluidez y acento. Mis alumnos han ganado confianza, fluidez y vocabulario para resolver luego de manera eficaz, la compresión lectora y escrita.

Curriculum Vitae de Laura

Estidié en el Colegio Británico King´s College de Madrid
Tengo el Máster en Formación del Profesorado
Soy Monitora de Tiempo Libre
Soy bilingüe: Proficiency CPE ( C2 )

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.