Ayuda
Clases en cualquier materia relacionada con la composición, composición desde cero y preparación para pruebas 20/h
Román
Miguelturra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases en cualquier materia relacionada con la composición, composición desde cero y preparación para pruebas

Mi nombre es Román.
Mis clases están dirigidas a personas de cualquier edad. Ya sean jóvenes que quieran un refuerzo en alguna asignatura del conservatorio o preparación para pruebas, o jóvenes y adultos que quieran adentrarse en el mundo de la composición de cualquier estilo musical (preferentemente clásico: banda de música, orquesta sinfónica, música de cámara o solista…).
También puedo dar clases de análisis para preparación de oposiciones.

Informaciones prácticas sobre Román

Imparto lenguaje musical, solfeo, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Román

Tengo experiencia en el mundo de la docencia de 3 años. He impartido clases en escuelas de música como la de Socuéllamos y Pozuelo de Cva. y actualmente soy profesor a tiempo parcial en el conservatorio profesional "Marcos Redondo" de Ciudad Real impartiendo las asignaturas de armonía y música moderna.(S.XX)
En general mis resultados han sido excelentes. Altísimo porcentaje de aprobados con altas calificaciones.

Curriculum Vitae de Román

Soy graduado en composición en el conservatorio superior "Rafael Orozco" de Córdoba y actualmente me encuentro a pocas semanas de conseguir el título de máster en composición instrumental contemporánea en el centro superior "Katarina Gurska" en Madrid.
Aparte de la experiencia docente, tengo experiencia profesional como compositor habiendo trabajado con ensembles como: Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Orquesta de Córdoba, Nou Ensemble (Mallorca), habiendo recibido premios de composición a nivel nacional e internacional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de composición para todos los gustos!