Ayuda
Clases de Danza Oriental (bellydance) en Madrid zona céntrica con la profesora Cristabel 7/h
Cristabel
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Danza Oriental (bellydance) en Madrid zona céntrica con la profesora Cristabel

Ven a conocer una de las danzas más enigmáticas, milenarias, sensuales y exóticas del mundo. . . A la vez que te diviertes, fortalecerás todo tu cuerpo y descubrirás una forma de moverte y bailar que te cautivará desde el primer momento.
Puedes escoger el nivel que más se adapte a ti; iniciación, intermedio (aprox 3 años de danza) o avanzado.
Las clases se componen de un calentamiento integral del cuerpo, técnica de los pasos a aprender (ondulaciones, golpes, disociaciones, vibraciones, desplazamientos, giros...), coreografía y finalmente estiramientos específicos para que salgas de clase totalmente renovada.
En clases habitualmente también introducimos el uso de elementos para la danza oriental; la danza con velo, con abanicos de seda, con sable, danzas folclóricas de Egipto, etc. así como también el aprendizaje de los ritmos árabes, musicología y escucha. Todo ello adaptado al nivel en el que se desarrollen las clases.
Al finalizar el curso, se hace una muestra de alumnas en teatro para que puedas bailar y disfrutar, tener una noche especial y mágica donde poder enseñar todo lo que has aprendido!
También contamos con apoyo digital; grupos en facebook y WhatsApp para comentar todas las dudas que tengas, para que tengas música especialmente elegida y hablar sobre todo lo que concierne a esta maravillosa danza.

Las clases presenciales de nivel iniciación y de nivel intermedio tienen un precio de 25 euros al mes, 7 euros si coges una hora suelta. Las clases presenciales de nivel avanzado tienen un precio de 35 euros al mes, 10 euros si coges una hora suelta.
Las clases particulares a domicilio tienen un precio de 15 euros la hora. Pueden ser clases a una sola persona o a dos (o tres, dependiendo del espacio con el que cuentes) sin variar el precio.

La última recomendación sobre Cristabel

  • 5/5
  • G

    Es muy agradable, atenta y divertida. Es una profesora muy formada y con gran conocimiento. Me sentí valorado en sus clases y evolucioné rapidamente.

    Altamente recomendable

    Germán

Informaciones prácticas sobre Cristabel

Imparto danza del vientre. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristabel

Tengo una amplia experiencia no sólo formándome como bailarina solista y en compañías de danza profesionales, sino como profesora. Llevo más de 8 años impartiendo clases desde iniciación hasta avanzado. Para mi es fundamental el buen aprendizaje de la técnica y que mis alumnas sientan profundamente la danza y la música para que disfruten al máximo de esta bonita experiencia que es bailar danza oriental.

Nuestros horarios en Madrid centro son:

-Lunes 18h nivel iniciación
-Jueves 18h nivel intermedio
-Jueves 21h nivel avanzado

También clases de iniciación en Tres Cantos

Si no tienes tiempo para acudir a una clase y prefieres recibirla en la comodidad de tu casa, ¡también puedes! Juntas acordaremos los horarios y días que mejor te convengan.

Curriculum Vitae de Cristabel

Poseo diferentes títulos en danza oriental y masterclasses tanto de danza oriental como de danza contemporánea y clásicacon con grandes maestros de fama internacional; Aziza (EEUU), Samara Hayat, Ana Saeeda, Devorah Korek, Nesma, Sonia Sampayo, Arnaldo Iasorli, Carlos Belén, entre otros maestros.
He formado parte durante 3 años de la compañía profesional de danza oriental Saeeda Dance Group, representando el espectáculo Pure en diversas ocasiones en Madrid, así como también bailando en otras ciudades de España.
Actualmente trabajo en una compañía de danza profesional, Iridiscente, en la que soy bailarina y co-coreógrafa.

Formación(es) ofrecida(s) por Cristabel

Taller; los dones del yoga para encontrar la paz interior e iniciación al pranayama, la ciencia de la respiración

"LOS DONES DEL YOGA" Todo lo que siempre has querido saber sobre el Yoga (y ya te adelanto que está directamente relacionado con conseguir la PAZ INTERIOR que tanto anhelamos) Tanto si eres un principiante como un practicante avanzado o no...

La recomendación sobre Cristabel

  • 5/5
  • G

    Es muy agradable, atenta y divertida. Es una profesora muy formada y con gran conocimiento. Me sentí valorado en sus clases y evolucioné rapidamente.

    Altamente recomendable

    Germán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de danza del vientre cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.