Ayuda
Clases del método Pilates totalmente personalizadas y a domicilio; encuentra tu equilibrio cuerpo-mente 18/h
Cristabel
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases del método Pilates totalmente personalizadas y a domicilio; encuentra tu equilibrio cuerpo-mente

Fortalece todo tu cuerpo, esculpe tu figuar, mejora tu postura corporal, cuida tu espalda...

Todo esto y mucho más te ofrece el método Pilates.

Nuestras clases van dirigidas a todos los niveles, pero especialmente a aquellas personas que se están iniciando o que quieren descubrir por primera vez el pilates. Personas de todas las edades y condiciones son bienvenidas; impartimos también clases para embarazadas, post-parto o personas con escasa movilidad. Adaptamos la clase a lo que necesites. También realizamos clases especiales de fortalecimiento del suelo pélvico para mujeres.

En las clases intentamos siempre aunar el trabajo físico con el bienestar mental y emocional. Por eso, nuestras clases de pilates están diseñadas para que no sólo trabajes tu cuerpo, sino que consigas una buena relajación al final de cada clase.

Impartimos nuestras clases en C/ Arenal, en el mismo corazón e Madrid, al lado de la Puerta del Sol. Contamos con amplia experiencia y con las acreditaciones necesarias para que puedas disfrutar de unas auténticas clases de pilates en buenas manos.

También puedo desplazarme a tu comunidad de vecinos, asociación, etc.

¿Necesitas clases particulares a domicilio? Puedo desplazarme hasta tu casa para poder impartir una sesión totalmente personalizada y adaptarme exactamente a lo que necesites.

¿Prefieres una sesión de pilates por Skype? Totalmente personalizada y desde la comodidad de tu casa, a través de la webcam.

¿Te animas a mejorar tu vida gracias al Pilates?

La última recomendación sobre Cristabel

  • 5/5
  • G

    Es muy agradable, atenta y divertida. Es una profesora muy formada y con gran conocimiento. Me sentí valorado en sus clases y evolucioné rapidamente.

    Altamente recomendable

    Germán

Informaciones prácticas sobre Cristabel

Imparto pilates. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Cristabel

Llevo 10 años impartiendo clases tanto de pilates como de otras disciplinas (yoga, meditación y danza). Mi experiencia abarca desde grupos de niños hasta personas de la tercera edad y diversas condiciones físicas, así como mujeres embarazadas y mujeres que acaban de dar a luz.
Imparto clases a grupos y también particulares a domicilio o por skype. Adapto siempre las clases a las necesidades y gustos del alumno/a.

Curriculum Vitae de Cristabel

Soy instructora de pilates suelo por FEDA, además de instructora de yoga por la Escuela Internacional y la Yoga Alliance. También me dedico a impartir clases de danza.
Mi experiencia abarca desde clases particulares a domicilio hasta escuelas de danza y gimnasios de Madrid. Siempre adapto al máximo mis clases para que puedan ajustarse a las necesidades del alumno/a o que podamos lograr los objetivos que se deseen.
Llevo practicando diferentes disciplinas corporales desde niña y es mi vocación impartir clases, ayudar a que mis alumnos se encuentren cada día mejor.

Formación(es) ofrecida(s) por Cristabel

Taller; los dones del yoga para encontrar la paz interior e iniciación al pranayama, la ciencia de la respiración

"LOS DONES DEL YOGA" Todo lo que siempre has querido saber sobre el Yoga (y ya te adelanto que está directamente relacionado con conseguir la PAZ INTERIOR que tanto anhelamos) Tanto si eres un principiante como un practicante avanzado o no...

La recomendación sobre Cristabel

  • 5/5
  • G

    Es muy agradable, atenta y divertida. Es una profesora muy formada y con gran conocimiento. Me sentí valorado en sus clases y evolucioné rapidamente.

    Altamente recomendable

    Germán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de pilates cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.