Ayuda
29/h
Judith
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de derecho o criminología/preparación de oposiciones a justicia o cuerpos policiales

Soy jueza sustituta, licenciada en derecho y graduada en criminología. Experiencia docente y científica en la matería (publicación artículos, ponencias...)Ofrezco clases de refuerzo de cualquier materia jurídica o criminológica así como, preparación a oposiciones en los ámbitos de justicia o cuerpos policiales.

Abstenerse peticiones de realización trabajos, prácticas y similares.

Judith

Soy jueza sustituta, licenciada en derecho y graduada en criminología. Experiencia como docente y en tareas de divulgación científica dentro del ámbito jurídico (publicación artículos, ponencias...)Ofrezco clases de derecho o criminología así como, preparación de oposiciones a justicia o cuerpos policiales.

Judith

Informaciones prácticas sobre Judith

Imparto derecho civil, derecho penal, preparación oposiciones justicia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Judith

Llevo desde el año 2012 impartiendo docencia tanto en el Colegio de Abogados de Barcelona como en alguna universidad. Me interesa especialmente el ámbito de las oposiciones a fin de poder preparar a los alumnos de manera individualizada para el examen.

Curriculum Vitae de Judith

Titulación : Licenciada en Derecho, Graduada en Criminología, Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales, Máster en Criminología, Política Criminal y Seguridad, Posgrado en Justicia Penal Internacional y Posgrado en Derecho Civil Catalán.

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho penal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de preparación oposiciones justicia para todos los gustos!